El pasado jueves de 4 de octubre tuvimos el placer de participar en el “Electroclub Partner Day”, un evento puesto en marcha por Electroclub, el mayor grupo de empresas nacionales de distribución de material eléctrico, del que Alesur forma parte como asociado, que reunió en la Hacienda La Andrada de Alcalá de Guadaira (Sevilla) a un nutrido grupo de clientes y proveedores del sector. En concreto, 30 marcas proveedoras de productos, 13 empresas distribuidoras del grupo y FADIA, la Federación de Asociaciones de Instaladores de Andalucía.

 

Alesur no quiso faltar a esta cita, diseñada por el grupo como un amplio networking, y tener así la oportunidad de compartir nuestra experiencia con otros profesionales, en la que resultó ser una jornada de lo más enriquecedora y atractiva con la acogida de todo tipo de actividades. Muchas de estas actividades se encaminaron a conocer cómo avanza el sector, a través de ponencias, formación de calidad, talleres… así como otras que materializaron e hicieron visible la labor diaria de los profesionales que trabajamos en el sector, como es el caso de exposiciones e incluso la oportunidad de conducir en el evento vehículos eléctricos. Todo ello atrajo la asistencia de casi un total de 900 personas. Y es que una de las características de esta cita es crear además un ambiente participativo, familiar y lúdico, que sin duda se logró con la clase magistral ofrecida por el mentalista Jorge Luengo y con el divertido concurso de cocina “Electrochef“. Una competición por equipos, un equipo por cada empresa Electroclub presente en el evento y formados por clientes, personal interno de los distribuidores y fabricantes. Así como también con la acción solidaria desarrollada por uno de los compañeros participantes en “Pedalea con nosotros por una buena causa”, en beneficio del Pediatric Cancer Center de San Juan de Dios.

En definitiva, quedamos satisfechos y agradecidos con la invitación a este ciclo de eventos que apuesta por el futuro de nuestro sector y que ya ha tenido acogida en otras ciudades de la geografía española como Madrid y Pamplona. No obstante, aún queda una última cita que podrá fin al ciclo y que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Barcelona.