En Alesur estamos de enhorabuena, ya que recientemente hemos recibido el Certificado de Especialista en Control y Automatización Industrial. La concesión de esta certificación ha venido de la mano del grupo Schneider Electric, compañía europea que opera a nivel internacional en más de 100 países en la gestión de energía y automatización, tras un proceso exhaustivo e intenso que ha incluido exámenes de comprobación de las capacidades.

 

Recibir esta certificación no sólo ha supuesto un gran orgullo y reconocimiento del trabajo realizado por nuestro equipo, sino que también sitúa a Alesur en una posición estratégica en Andalucía al situarse entre las primeras empresas andaluzas en obtenerlo. Del mismo modo, avala nuestro buen hacer para continuar nuestra labor desde España y en el extranjero.

En lo que respecta a nuestro equipo, la certificación de Schneider Electric ha venido de la mano también del reconocimiento a nuestro Ingeniero Técnico, Rafael Díaz, que ha recibido a título personal el Certificado como Especialista en Productos y Soluciones de Automatización industrial de Schneider Electric.

 

En Alesur somos distribuidores de Schneider Electric, con lo que este certificado reconoce nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad que imperan en la filosofía de la empresa. Del mismo modo, abogan por el cuidado del planeta y asumen compromisos audaces contra el cambio climático, buscando la neutralidad.

Schneider Electric establece objetivos energéticos y supervisa su desempeño, con revisiones periódicas del consumo de energía y perfil de CO2, con un foco sobre los sitios o procesos más intensivos. De este modo, nos proporciona seguridad en nuestro trabajo y así como en nuestras relaciones con los clientes, sabiendo que ofrecemos un producto de calidad.

Además, nos enorgullece saber que en breve la empresa sevillana Gómez Maqueda, a la que nos sentimos muy unidos, también recibirá esta certificación, sumándose así al ranking de empresas andaluzas en el que ya nos hallamos.

Con la certificación de Schneider Electric sabemos que trabajamos por buen camino y así seguiremos haciéndolo, siempre estando atentos a la innovación y la calidad.