¿Quienes Somos?

GRUPO GOMEZ MAQUEDA

Nuestro grupo puede decir orgulloso que sus dos compañías comerciales principales, celebrarán sendos aniversarios la próxima década. GÓMEZ MAQUEDA fue fundada nada menos que en 1926 y ALESUR, nuestra empresa en Jerez de la Frontera, en 1983, justo 60 años después.

Han sucedido muchas cosas desde entonces. Momentos difíciles, retos aparentemente inalcanzables, mucho sudor, algunas lágrimas y sobre todo, mucho trabajo y mucho esfuerzo. Pero el resultado ha merecido la pena.

Actualmente el grupo factura 10 millones de euros y, lo más importante, atesora una ilusión y unas enormes ganas de hacer cosas nuevas y explorar nuevos horizontes.

GÓMEZ MAQUEDA, tradicionalmente dedicada al mercado más regional, pero siempre enfocada a un servicio profesional y muy dotado técnicamente para dar soluciones al complejo mercado industrial, afronta este nuevo siglo con perspectivas de alcanzar nuevos campos más desarrollados y con actores más complejos.

Material Eléctrico - Sevilla

ALESUR, que ya inició hace una década una transformación de su mercado objetivo hacia organizaciones más de mayor complejidad, contratos marco y el mercado internacional, ahora se enfrenta al reto de afianzar dicha posición y multiplicarla en otros sectores.

Nuestros almacenes, con un stock renovado basado en relaciones de exclusiva confianza con los fabricantes más avanzados; nuestro personal técnicamente especializado para buscar y encontrar las soluciones que el cliente necesita y nuestra logística, permanentemente auditada; junto con nuestra línea de diseño y fabricación de cuadros para la automatización de procesos industriales que continúa siendo un elemento diferenciador, forman los ejes básicos sobre los que construir nuestro servicio.

Desde el acompañamiento a las ingenierías en el desarrollo de nuevos proyectos al suministro de material con un servicio pre y post venta muy especializado y con altas dosis de servicio para que nuestros clientes se sientan acompañados en todo momento, la empresa se encuentra en una posición muy sólida para afrontar con nuestras personas y con nuestros clientes todos los retos y apuestas que el mundo tecnológico y futuro que ahora empieza nos puede plantear.

La entrada en Electroclub significa para nosotros una oportunidad histórica para unir nuestro proyecto al conjunto de sinergias que supone el mayor grupo de España de nuestro sector y cada vez crear más riqueza, prosperidad y progreso para todos.

Misión

Nuestra misión es dar servicio integral y profesional a todo cliente, particular o empresa, que tenga cualquier necesidad relacionada con el mundo del material eléctrico, tanto a nivel de suministro, con los mejores productos y la mayor garantía de un fuerte stock, en gama y volumen, como a nivel de asesoría, solución general o más específica, por muy especializada que esta sea, con el mayor compromiso y seriedad.

Visión

Nuestra visión es construir una empresa sólida, continuar con una tradición de calidad y profesionalidad en el mercado desde hace casi un siglo, dando un servicio a la sociedad a través de la solución de los problemas relativos a la electricidad que puedan encontrarse nuestros clientes; dar valor a nuestra empresa y a nuestro entorno a través del progreso, la seguridad y el bienestar; y crear un ámbito de trabajo propicio para que nuestros empleados y colaboradores puedan realizarse y crecer con perspectivas de futuro.

Valores

Nuestros valores son:

  • Orientación al cliente.
  • Compromiso con nuestros proveedores.
  • Interés por nuestras personas.
  • Calidad en el servicio.
  • Protección del medio ambiente.
  • Seguridad y salud en el trabajo.
  • Integridad.

 

¿Quieres hablar con nosotros?

 

¡Contacta!