La formación es una máxima en nuestra empresa y el pasado 19 de septiembre tuvimos una nueva cita de la mano de Siemens, la mayor empresa de fabricación industrial de Europa. Tanto Alesur como Gómez Maqueda recibimos dicha formación que quedó acreditada con los diplomas concedidos por Siemens.

Esta formación se incluye dentro del Programa para Partners de Siemens,compuesto por colaboradores, entre los que nos incluimos, y ha supuesto nuestro reconocimiento como «Approved Partners», clasificados por Siemens como «Distribuidor de valor agregado» o «Servicios industriales».

Los socios de soluciones PLM de Siemens ofrecen valor a los clientes en todo el mundo con la más alta calidad y la mayor variedad de productos, servicios y soluciones para maximizar su inversión. Los socios ofrecen acceso a soluciones y experiencia por industria, dominio, geografía, estrategia comercial, necesidad de tecnología y nivel de servicio. El programa de socios conecta al socio correcto con el cliente correcto para implementar la solución correcta.

Una de las características que definen  a los «Approved Partners» es su excelente conocimiento del producto y su consultoría técnica cualificada. Erwin Peter fue el encargado de proporcionarnos la formación correspondiente, que junto con esta colaboración, posiciona a Alesur como referente de las empresas distribuidoras de material de automatización y control industrial.

Este reconocimiento no hace más que alimentar nuestra necesidad de estar en constante renovación y actualización de conocimientos que nos permitan ofrecer un servicio adecuado al cliente. Y no hay mejor forma de hacerlo que de la mano de Siemens y junto a nuestra cercana empresa Gómez Maqueda, con la que hemos compartido actividad en más de una ocasión. Seguiremos avanzando en esta línea y recibiendo siempre gustosos este tipo de actividades que nos posicionan en el sector.